0
Publicado el 6 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Puñetazo letal (+ video)

Por jactarse ante sus amigos de sus dotes boxísticas, un británico de 16 años le fracturó el cráneo a un individuo de 47
Joven británico se acerca a un hombre mayor para pegarle y del golpe lo mata. (Imagen captada del video YouTube/RT)

(Imagen captada del video YouTube/RT)

Ciertamente, no es la primera vez que un puñetazo resulta mortal, pero lo extraño de este caso son las circunstancias en que suceden el golpe y sus consecuencias, en un episodio de absurda violencia.

Ocurrió asì, segùn se cuenta en las redes y se puede ver en el video:  un joven británico de 16 años, llamado Connor Stewart, mató de un puñetazo a un hombre de 47, Michael Rhodes.

El incidente, grabado en un video subido ahora a YouTube y que está  circulando en las redes, se produjo el pasado mes de mayo en la localidad inglesa de Blackpool, según el diario ‘Metro‘.

El ataque se originó, aparentemente, como una jactancia de Stewart ante sus amigos. El joven tachó de “coquero” a Rhodes, después de lo cual se le acercó en postura de boxeador y ‘bailó’ frente a él. Entonces lanzó un golpe que le fracturó el cráneo a Rhodes, quien cayó sangrante al suelo y murió en un hospital más de tres semanas después del ataque.

Llevado el caso ante un tribunal, el juez concluyó que los adolescentes agredieron al hombre por saber que tenía problemas con drogas. Connor Stewart se declaró culpable

[vsw id=”B6Pju0mrbPs” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

(Con información de actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital