0
Publicado el 25 Abril, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Mujer lesionada por perro caído del cielo (+video)

La mujer se recupera de graves lesiones en un hospital, pero nadie se preocupa por saber qué le pasó al canino
​Perro cae del cielo y hiere a mujer en la cabeza (Toma de video)

Perro cae del cielo y hiere a mujer en la cabeza (Toma de video)

Una mujer resultó gravemente lesionada en la ciudad china de Baiyun (sureste), al ser golpeada por un perro que cayó desde el edificio al que ella iba entrando, detrás de otra mujer que llevaba a un bebé en brazos. 

Una cámara de seguridad grabó los hechos, que ocurrieron el pasado 15 de abril y ahora el video está circulando en las redes.

 Según se aprecia en las imágenes difundidas ahora por el Daily Mail de Gran Bretaña, la mujer pasaba a los pies de una edificación cuando el can se precipitó sobre su cabeza.
Llama la atención que mientras la dama golpeadaque se desplomó inmediatamente y quedó tendida en el suelo inconsciente, el perro desaparece del plano inmediatamente, a la carrera; nadie sabe qué fue de él ni dónde fue a parar.

La víctima humana fue trasladada a un hospital cercano, donde se le diagnosticó una conmoción cerebral y graves lesiones de cuello. Según medios locales se encuentra en tratamiento.

En tanto, la policía de la localidad investiga el inusual accidente y trata de averiguar quién es el dueño del perro, así como las circunstancias de su caída.

Pero en toda la información disponible hasta el momento sobre el caso, al parecer nadie se ha preocupado por averiguar qué le pasó al canino que, de hecho, tiene que haber sufrido serias lesiones internas por el fuerte impacto.

[vsw id=”r909YdCZpyM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

(Fuente: ojo.pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital