0
Publicado el 17 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Google Maps descubre a esposa infiel (+Fotos)

El marido buscaba una dirección en Google Maps y descubre una dura verdad: allí estaba su esposa acariciándose con otro hombre
Descubre a esposa infiel por Google Maps/ ojo.pe

(Foto: ojo.pe)

Esta historia es de esas que lo dejan a uno pensando en el aserto de que “siempre hay un ojo que te ve”, y con la extensión de las nuevas tecnologías ese ojo puede estarte mirandote desde el lugar menos imaginado, como Google Maps.

Amantes furtivos fotografiados por Google Maps/ trome

(Foto: trome.pe)

El asunto, tal como lo reportó el diario The Sun, es que un joven peruano estaba navegando en Google Maps para asegurarse bien de una dirección Se trataba de un lugar al que, según contó él después, pensaba llevar a su esposa para revivir momentos románticos.

Cuando al fin ubicó el sitio deseado, que era el parque conocido como Puente de los Suspiros en el barrio limeño de Barranco, le llamó la atención, aun bastante de lejos,  una pareja de enamorados que tal vez por el desenfado que mostraban, o quizás por algún presentimiento,  centró su atención sobre el lugar.

Google descubre a esposa infiel/ trome

(Foto: trome.pe)

El hombre de la pareja estaba acostado a lo largo de un banco del parque con su cabeza sobre el regazo de la mujer y ella le acariciaba amorosamente el cabello.

Tal vez porque algo le resultó familiar en la dama, o porque las casualidades a veces son increíbles, el internauta curioso amplió la imagen hasta captar el máximo de detalles… ero tan pronto se acercó un poco más a los descuidados tórtolos casi sufre un infarto por lo que vio. La cariñosa dama era nada menos que su esposa.

El marido engañado encaró a la esposa infiel y aunque ella intentó negar la acusación basada en que las imágenes grabadas no tenían la nitidez suficiente como para identificarla, sus ropas, gestos y otros detalles inconfundibles no dejaban lugar a duda, por lo que terminó admitiendo lo sucedido y aceptando la solicitud de divorcio del indignado esposo.

Google descubre a amantes furtivos/ trome.pe

(Foto: trome.pe)

Pero el esposo burlado no quedó conforme solo con la ruptura del vínculo matrimonial sino que además subió a  Facebook las capturas de pantalla de Google Maps, y estas se hicieron virales.

¿Será realmente que ahora son más frecuentes estos casos, como lo han comentado algunos en las redes, o que precisamente gracias a ella tiene más publicidad? Tampoco faltan quienes opinen que lo de la casualidad es solo dramaturgia encubridora de marido celoso. Otros se preguntan cómo se les ocurre a los amantes furtivos darse cariñitos a cielo descubierto… En fin, como suele decirse, cada cual saca sus propias conclusiones, tú también seguramente.

(Con información de  trome.pe y ojo.pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital