0
Publicado el 28 Agosto, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Cara a cara con un gran tiburón blanco (+Video)

Los dos amigos aseguran que no le guardan rencor al tiburón y dicen que a pesar del susto volverán a bucear
Un gran tiburón blanco

Imagen ilustrativa en RT

Una tarde de submarinismo terminó en un terrorífico encuentro para dos amigos de Nueva Gales del Sur, en Australia, que probablemente recordarán esa inmersión el resto de su vida.

Ryan y su amigo estaban pescando con arpón a unos 30 metros de la costa y filmaban su sesión de pesca submarina con una cámara frontal, cuando de repente vieron una figura oscura en el agua. En unos instantes Ryan se dio cuenta de que se trataba de un gran tiburón blanco que estaba a unos pocos metros de ellos.

El joven salió a la superficie y gritó a su amigo para advertirlo del peligro y ambos se apresuraron a volver a la orilla, con la grabación del encuentro cara a cara con el gran tiburón blanco.

“Llegamos aquí el domingo por la tarde para pescar la cena y por poco los que se convirtieron en cena fuimos nosotros”, dijo Ryan al Canal Prime7 News North Coast.

Sin embargo, los amigos aseguran que no le guardan rencor al tiburón y dicen que, a pesar del encuentro con el inmenso escualo, volverán a bucear.

“Esta es su casa, eso es así y entendemos ese riesgo cada vez que buceamos, pero no lo vamos a molestar”, añadió. (En RT)


Redacción Digital

 
Redacción Digital