0
Publicado el 27 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Gana dos millones de dólares… de casualidad

Cobró un premio millonario por partida doble.
imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa tomada de freepik.es

Samir Mazahem, de 56 años, es posiblemente uno de los hombres más suertudos y envidiados del mundo, y es que se ganó la lotería, no una, sino dos veces.

El residente de Míchigan, Estados Unidos, se equivocó mientras compraba un boleto de lotería y terminó ganando dos millones de dólares de casualidad.

Este afortunado compró un billete de lotería por Internet usando una combinación de números que contenía los días de los cumpleaños de sus familiares.

Sin embargo, se olvidó de guardar los números en la aplicación para usarlos después y salió de la compra sin confirmar si había efectuado o no el pago.

Posteriormente, decidió comprar el boleto otra vez y puso las mismas cifras. Compró así dos billetes con la misma combinación sin percatarse.

Pero reza un dicho popular que, “lo que sucede, conviene”, y gracias a ese error, Mazahem cobró un premio millonario por partida doble. Sus números resultaron ganadores y en vez de un millón, recibió dos.

Con este premio el afortunado planea comprar una nueva casa y ahorrar el resto para el futuro. “Ganar es fantástico y me tranquiliza saber que cuando me jubile, tendré dinero en el banco”, confesó.

Fuente: RT


Redacción Digital

 
Redacción Digital