0
Publicado el 24 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Gato defiende a niño del ‘ataque’ de un perro

Niño, perro y gato ¿qué pasó realmente?

Captura del video en cronica.com.ar

Suele repetirse que el perro es el mejor amigo del hombre, y no debe dudarse. Pero en esta historia, fue un gato el que acudió en ayuda de un nene atacado por un perro.

Al menos eso es lo que puede verse en un video registrado por una cámara de seguridad y que se ha hecho viral en las redes.

En el video se muestra cuando el can se acerca al niño, que al parecer le dice algo, se le encima y lo derriba al suelo. Es precisamente en ese momento cuando un gato entra en escena, se enfrenta al perro, lo distrae y lo hace correr tras de sí, de modo que se aleja del pequeño.

Entonces el niño se incorpora y dos mujeres con sendos bebés en sus brazos se acercan al pequeño y se lo llevan de la mano.

A juzgar por lo que puede verse, el perro villano ataca y el gato héroe viene al rescate y salva al niño. Pero es posible que esas sean solo apariencia, y que en realidad el perro se acerca al niño, digamos, para jugar, pero al ser tan grande y el nené tan pequeño, se cae con lo que se aprecia como un empujón. Sin eembargo no hay evidencia alguna de mordida.

El video se volvió viral en las redes sociales. Sólo en el canal de TikTok @muchaelyp superó las 6 millones de visualizaciones en muy poco tiempo. También cosechó más de 200 mil “me gusta” y se compartió otras 20 mil veces.

Claro que, después de ver el video, cada quien puede interpretar la historia del modo que le resulte más convincente. Si deseas compartir tu comentario, puedes hacerlo aquí mismo.

Este es el video, tomado de Youtube:


Redacción Digital

 
Redacción Digital