1
Publicado el 20 Octubre, 2020 por Orlando Romero en Extraño
 
 

Imagen viral en las redes

¿Recién nacido quiere su nasobuco?

El pequeño llorando y molesto, pues pareciera que quita el nasobuco del médico con coraje. ¡Todavía es demasiado pronto para no usar una máscara, que desgracia!, comentó con razón y humor una usuaria
bebé arrancando el nasobuco a su médico

/Intagram. dr.samercheaib

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos países a introducir la norma de que los nasobucos (mascarillas) sean obligatorias. Para algunos es una experiencia nueva y nadie sabe hasta cuándo será imprescindible.

Una fotografía en blanco y negro publicada por el doctor Samer Cheaib en Dubai, descrita como, “Todos quieren decir ¿nos vamos a quitar la máscara pronto?” se volvió viral en las redes sociales. Los internautas comentaron que es expresión de un deseo de la mayoría. Pero otros sugieren que pudiera significar el deseo del bebé, de ponerse pronto su nasobuco para evitar el contagio.

En la imagen se puede ver al doctor Cheaib, cargando con sus dos manos al recién nacido. Este se muestra lloroso y molesto, como si le quitara el nasobuco al médico que lo ayuda a venir al mundo, Cheaib solo sonríe y mira para la cámara, tal vez pensando en que eesta pudiera ser la mejor fotografía del año 2020, o al menos una de las mejores. ¿Será?

¡Todavía es demasiado pronto para no usar una máscara, que desgracia!, comentó con razón y humor una usuaria en Instagram. ¿Qué escribirías tú?


Orlando Romero