0
Publicado el 13 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Vestida de boda y con cura ‘asalta’ el trabajo del novio

Vestida de boda 'asalta' el trabajo del novio, para definir

Captura de pantalla/tiktok.com/@boymom_ashley

Un empleado de una tienda en Las Vegas, EE.UU., tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará cuando una mujer, su novia, vestida para boda, acompañada de un cura y de una dama de honor,  ‘asaltó el local y le lanzó un ultimátum: boda inmediata o rompimiento.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo, o terminar con ello”, se oye decir a la joven novia en el video subido a TikTok por una usuaria de esa red, presente en la tienda: @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.

“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones.

En la grabación se observa al hombre pidiéndole a la mujer continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta. Hasta ahí el cuento, que nos deja sin saber el final de la historia.

El video, al que no pudimos acceder en TikTok, consta de dos partes, y no tiene una tercera para saber cómo terminó la conversación de la pareja. Así es que si tienes alguna otra noticia del caso, y deseas compartirla, puedes hacerlo aquí mismo.

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas♬ original sound – Ashley

 

@boymom_ashleyThe best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ♬ original sound – Ashley

(Actualidad RT)

VIDEO: Una mujer vestida de novia llega con un cura al trabajo de su novio y le lanza un ultimátum


Redacción Digital

 
Redacción Digital