1
Publicado el 17 Enero, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

'Noticia' de domingo tenso por Covid-19

Escandaloso cartel en ascensor de edificio multifamiliar

El entramado de infidelidad, enfermedad y venganza de algunos residentes de un edificio porteño, quedó expuesto en un ascensor por un cartel que se hizo viral en Twitter, y no era para menos

Foto en Twitter

Una muy divertida historia, viralizada en  Twitter, mantuvo en vilo a los usuarios durante varios días. Se trata del “cartelito-gate”, como lo llamó Andrés García, el twitero responsable de exponer el entramado de sexo, infidelidades y venganza que tiene como protagonistas a sus vecinos y que se conoció a partir de un curioso cartel que apareció pegado en el edificio donde vive.

El título de su historia son dos simples palabras que resumen muy bien a qué va todo: “Se picó”. Con esa expresión, el usuario @andresegarcia publicó el insólito cartel que apareció en el ascensor de su edificio, ubicado en una zona cercana al barrio porteño de Almagro, como el mismo reveló.

“Estimada vecina del 7°E: dejé de gritar tanto cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto”, puede leerse en una sencilla hoja impresa fotografiada y publicada por García en la red social del pajarito, y donde cuenta todos los intríngulis de la intensa historia que pudo averiguar.

nbsp;

La historia detrás del cartel para la vecina del 7°E
Según García, los protagonistas son un matrimonio del piso 7°E; una profesora de yoga, que vive en un piso anterior, el 6°E; y un enfermero jubilado.

Un matrimonio de panaderos también llegó hasta el enfermero jubilado y sumó un nuevo capítulo a la historia que ya fascinaba a los usuarios.

Sea cierto o no lo contado por el twittero porteño, sin duda es una suerte de ‘noticia’ refrescante para un domingo tan tenso de Covid-19 y otros demonios.

Fuente: Crónica


Redacción Digital

 
Redacción Digital