0
Publicado el 22 Enero, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Queda atrapada bajo unos 200 tiburones, y lo graba (+Video)

La submarinista tuvo que refugiarse en unas rocas a 24 metros de profundidad y procurar mantenerse inmóvil para no llamar la atención de los grandes escualos
Tiburones martillo

Captura del video grabado por Ketty He, con los tiburones nadando por encima de ella y rodeada de todo tipo de peces asustados

Mientras buceaba en las costas de Australia una mujer grabó a unos 200 tiburones martillo que nadaban a pocos metros sobre ella.

Las imágenes fueron captadas por Ketty He la semana pasada cerca de la localidad de South West Rocks, estado de Nueva Gales del Sur.

Ella estaba practicando submarinismo en un lugar apacible. De pronto se percata de la aproximación de la muchedumbre de escualos. Su reacción refugiarse como mejor pudo en unas rocas, a 24 metros de profundidad.

“Cientos de tiburones se detuvieron encima de nosotros, sobre nuestras cabezas, a diez metros”, relató Ketty cuando se le pasó el susto.

Se aferró con todas sus fuerzas a las rocas que la ocultaron, durante unos diez minutos. Trató de no moverse ni hacer ruido alguno hasta que los depredadores marinos se alejaran.

“Fue una experiencia dramática, porque cuando aparecieron los tiburones todos los peces del entorno entraron al mismo lugar donde trataba de ocultarme”, agregó.

Los tiburones martillo adultos son animales grandes, pueden crecer hasta seis metros de largo. La presencia cercana de uno solo puede resultar imponente, y si son decenas o cientos, mucho más, Sin embargo se les consideran inofensivos para los humanos.

Aunque Ketty no estaba segura de que aquellos tiburones estuviesen al tanto de que no debían ofenderla.

 

Fuente: actualidad.rt.com


Redacción Digital

 
Redacción Digital