0
Publicado el 10 Junio, 2017 por ACN en Medio ambiente
 
 

Habrá afectaciones al servicio de agua en el sur de La Habana

En el municipio Arroyo Naranjo se afectarán los repartos Poey, Barrio Azul, Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Párraga, Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera
Habrá afectaciones al servicio de agua en el sur de La Habana.

Foto: radiociudadhabana.icrt.cu

Por DAMIÁN FERNÁNDEZ MONTESINO

La Empresa Aguas de La Habana informó que una rotura de grandes proporciones en la conductora principal de la fuente de abasto Paso Seco, supondrá problemas con el servicio del agua para usuarios residentes en los municipios del sur de la capital.

De acuerdo con la nota informativa de la empresa, las interrupciones tendrán lugar el próximo miércoles 14 de junio, en el horario comprendido entre  las  seis de la mañana y la una de la tarde.

En el municipio Arroyo Naranjo se afectarán los repartos Poey, Barrio Azul,  Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Párraga,   Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera.

Por su parte, en el municipio Boyeros las interrupciones ocurrirán en La Fortuna parte alta,  El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón y los Hospitales Williams Soler, Nacional y Cardiocentro.

En 10 de Octubre y San Miguel del Padrón ocurrirán deficiencias en el abasto de agua en parte del  Consejo Acosta, y la Carretera del Cuervo, respectivamente.

Agua de la Habana añade que una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio paulatinamente en sus horarios normales.

Asimismo, la entidad ofreció disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.


ACN

 
ACN