0
Publicado el 4 Octubre, 2017 por ACN en Medio ambiente
 
 

Depresión tropical continúa lentamente al noroeste

Tiene una presión central de 1005 hectoPascal, se desplaza a 11 kilómetros por hora al noroeste y posee vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores
Depresión tropical continúa lentamente al noroeste.

Elarchipélado de San Andrés, en Colombia,está en alerta por la formación de una depresión tropical. (Foto: noticiasrcn.com).

El Instituto de Meteorología emitió en la tarde de hoy el segundo aviso de ciclón tropical sobre la decimosexta depresión tropical de la actual temporada.

Durante la tarde de hoy la depresión tropical ha mantenido similar rumbo y velocidad de traslación.

A las 6:00 pm la región central de este sistema se localizó en los 12.6 grados de latitud norte y los 82.6 de longitud oeste, posición que lo sitúa a 100 kilómetros al oeste de isla San Andrés, Colombia.

Además, tiene una presión central de 1005 hectoPascal, se desplaza a 11 kilómetros por hora al noroeste y posee vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores.

La referida depresión tropical continuará ganado en organización e intensidad, pudiendo convertirse en tormenta tropical en las próximas 12 a 24 horas.

El Instituto de Meteorología emitirá el próximo aviso de ciclón tropical sobre este sistema a las seis de la mañana del jueves. (ACN).


ACN

 
ACN