0
Publicado el 29 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

¿Gatos mejores policías que los perros?

La Policía local alabó al felino por su 'redada'
Gato vestido de policía/ Sopitas.com

(Imagen ilustrativa de Sopitas.com)

Un gato encontró y llevó a casa de su amo una bolsa con 30 bolitas de drogas después de salir a dar un paseo dominical por la ciudad inglesa de Bristol, informa Independent.

La bolsa con la droga que sacó de circulación el “gato policía”, voluntario. Foto: @ASPAshley/twitter

La Policía local alabó al felino por su ‘redada’, que tuvo lugar la noche del pasado 16 de septiembre.

“El propietario se sorprendió un poco, pero nos llamó enseguida”, explicaron vía Twitter los agentes. Sus colegas de Avon y Somerset escribieron que aparentemente el dueño encontró el alijo en la cama del gato y que el felino estaba acurrucado al lado del botín.

“Hay que olvidarse de los perros policía, deberíamos comenzar a entrenar gatos”, comentaron desde el cuerpo.(En Actualidad RT)

Hasta donde se sabe, el gato del cuento no tenía antecedente alguno en relación con las drogas, tampoco su dueño. Entonces ¿fue pura “intuición” del felino que en aquella bolsa había algo que debía ser sacado de circulación? ¿O habrá sido un hecho tan casual comp cuando el burro resopló y tocó una flauta? Cualquiera sabe, pero los agentes satisfechos por el hallazgo ya le están atribuyendo aptitudes policiacas a todos los felinos. ¿Se les fue la mano?

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital