6
Publicado el 22 Enero, 2021 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

El perro cojea, lo lleva al veterinario, y era que lo imitaba

Perro y amo cojean

Billy decisió imitar a Jones en su cojera / Capturas del video en Facebook

Russell Jones, residente en Reino Unido, se procupó porque su perro Billy parecía estar enfermo. Desde días atrás comenzó a cojear de una de sus patas.

Sin reparar en el gasto que significaba llevarlo a la clínica veterinaria, no dudó en solicitar esos servicios para que examinaran y curaran a su fiel amigo.

Así, entre honorarios del facultativo y las radiografías, Jones tuvo que desembolsar  £300 (libras esterlinas), equivalentes a unos 400 dólares USA.

Pero cual no sería su sorpresa cuando le explicaron que el can no tenía problema alguno, que estaba en perfecto estado de salud, y que su cojera era solo por simpatía solidaria con la de su amo.

Sí, porque Jones había sufrido un accidente que le rompió una pierna y estaba obligado a usar muletas desde hacía algunos días.

Y lo que ocurrió, sencillamente, es que el buen Billy, apenado por la dificultad en la marcha de su dueño decidió imitarlo.

Rusell Jones subió la simpática historia a su cuenta de Facebook, y ha merecido una gran cantidad de comentarios que elogian la conducta del perro. Otro ejemplo fehaciente de la fidelidad a todo prueba de ese leal compañero.

Esto es todo lo que supimos; pero si te merece algún comentario y deseas compartirlo puedes anotarlo aquí mismo y enriquecer esta experiencia con  la tuya.

Aquí va, pegado, el video desde Facebook:


Redacción Digital

 
Redacción Digital