0
Publicado el 16 Septiembre, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Cuba y Estados Unidos intercambian sobre temas legales

En el encuentro abordaron además el enfrentamiento a flagelos que amenazan a los dos países tales como el terrorismo, el tráfico ilícito de drogas y personas y los ciberdelitos
Autoridades de Cuba y Estados Unidos intercambiaron para coordinar la cooperación bilateral en materia de aplicación y cumplimiento de la ley, informó hoy la cancillería cubana.
En el encuentro, realizado en Washington DC, abordaron además el enfrentamiento a flagelos que amenazan a los dos países tales como el terrorismo, el tráfico ilícito de drogas y personas y los ciberdelitos.

Según la información publicada en Cubaminrex, la reunión se desarrolló el pasado 15 de septiembre y transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.

La cita, el tercero de su tipo, fue continuidad del realizado en La Habana el 17 de mayo del año pasado, precisó la información.

Cuba estuvo representada por miembros de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, la Fiscalía General y la Aduana General de la República.

A su vez, por la parte estadounidense participaron representantes de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina