0
Publicado el 15 Noviembre, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Al menos ocho heridos por explosión en hotel de Buenos Aires

Al lugar se acercaron ambulancias que evacuaron el edificio. Reportes de prensa atribuyen el siniestro a una falla en la caldera, ubicada en el primer subsuelo
Explosión en un hotel de lujo de Buenos Aires. (Foto:  diariopopular.com.ar)

Explosión en un hotel de lujo de Buenos Aires. (Foto: diariopopular.com.ar)

Ocho personas resultaron heridas esta mañana a raíz de una explosión producida por la falla en una caldera ubicada en el primer subsuelo del Hotel Intercontinental, en el centro porteño, reporta el Diario POPULAR.

Crescenti confirmó además , asimismo, que “una de las víctimas es una mujer que circulaba por la calle” Piedras y que como consecuencia de la explosión una “persiana salió expulsada y la golpeó en la cabeza”.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que siete de los heridos son empleados del hotel, a lo que se suma la mujer que caminaba por la calle. La explosión se debió “a la falla en la caldera. Fue un problema en la instalación interna del hotel”, dijo un vocero de Metrogas e indicó que la empresa envió a una cuadrilla para verificar las consecuencias del incidente.

“Estaba en el lobby tomando un café cuando escuché una explosión muy fuerte que venía de las entrañas del hotel. Fuimos evacuados. Dicen que podría ser un escape de gas y una explosión en la caldera”, contó en una comunicación telefónica por televisión Alberto, y agregó: “Vi una chica muy herida y sangrando, y retiraron varias personas en ambulancias”, concluye laq información de diariopopular.com.ar


Redacción Digital

 
Redacción Digital