0
Publicado el 12 Octubre, 2018 por ACN en Mundo
 
 

Concluyó programa en Francia vicepresidenta del parlamento cubano

En su cuenta en Twitter, Mari Machado dijo que la visita ha sido fructífera y agradeció la cordialidad, respeto y solidaridad con Cuba de las autoridades francesas
Vicepresidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Ana María Mari Machado concluye visita a Francia/ ACN

(Foto: ACN)

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Francia, como parte de una visita oficial a ese país europeo, la cual concluyó este viernes.

La Vicepresidenta del Parlamento cubano fue recibida por Pierre Louault, vicepresidente del Grupo de Amistad Francia-Caribe en el Senado, y sostuvo un encuentro con miembros del Grupo de Amistad Francia-Caribe en la Cámara alta del Parlamento francés.

Mari Machado también se entrevistó con el diputado François-Michel Lambert, presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional y fue invitada a un intercambio con diputados miembros de dicho Grupo.

La Vicepresidenta del Parlamento cubano hizo extensiva una invitación a los respectivos Grupos de Amistad en el legislativo francés para que visiten Cuba durante el año 2019, lo que permitirá dar continuidad a las positivas relaciones parlamentarias bilaterales.

El programa de encuentros oficiales incluyó conversaciones con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Francia, Carole Bureau-Bonnard.

Durante el intercambio celebrado en la sede del órgano legislativo francés, ambas partes evaluaron de positiva la marcha de los vínculos bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecer los nexos entre las respectivos entidades parlamentarias, así como estrechar el intercambio entre diputados.

En su cuenta en Twitter, Mari Machado dijo que la visita ha sido fructífera y agradeció la cordialidad, respeto y solidaridad con Cuba de las autoridades francesas.


ACN

 
ACN