0
Publicado el 24 Octubre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Realizará presidente cubano gira por Rusia, China y otros países

Según dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba durante una conferencia de prensa en la sede de la Cancillería, el jefe de Estado antillano también estará de tránsito por capitales de países de Europa occidental

Foto: prensa-latina.cu

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizará visitas oficiales en noviembre a Rusia, China, la República Popular Democrática de Corea, Vietnam y Laos, confirmó hoy el canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez.

Según dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba durante una conferencia de prensa en la sede de la Cancillería, el jefe de Estado antillano también estará de tránsito por capitales de países de Europa occidental.

Esta jornada en Moscú tuvo lugar la votación en el senado ruso de una resolución que demanda el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, cuya aprobación fue considerada allí de importante a la luz de la visita de Díaz-Canel, programada para el 1 de noviembre.

Tal estancia será la primera del mandatario cubano en Rusia en su actual cargo, pues anteriormente lo había hecho como primer vicepresidente del país. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina