0
Publicado el 30 Octubre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Recibe Díaz-Canel a vicepresidentes de Venezuela y Rusia

Ambos encuentros se desarrollaron en le marco de las actividades de la trigésimo sexta Feria Internacional de La Habana.

Foto: prensa-latina.cu

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy a los vicepresidentes de Venezuela, Tareck El Aissami, y de Rusia, Yuri Borisov

Díaz-Canel, y El Aissami, dialogaron hoy aquí sobre el estado de los lazos de amistad y las relaciones bilaterales entre Cuba y
Venezuela.

En la conversación ambas partes hablaron acerca de los principales aspectos de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación existentes entre las dos naciones.

Díaz-Canel reiteró la solidaridad de Cuba con Venezuela y el apoyo a su homólogo Nicolás Maduro, así como a la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

El Aissami encabeza la delegación oficial de su país a la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), prevista hasta al 2 de noviembre.

Considerada una de las bolsas comerciales más representativas de América Latina, Fihav se realiza anualmente desde 1983.

El cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy al ruso Yuri Borisov, quien co-preside la XVI sesión de la Comisión Intergubernamental bilateral para la colaboración económico-comercial y científico-técnica.

Durante el encuentro Diaz-Canel y Borisov intercambiaron opiniones sobre el estado de las relaciones entre ambos países, especialmente en el ambito económico, consolidado en los últimos años.

También ratifcaron la voluntad en lograr una participación activa de la Federación de en los planes de desarrollo de la mayor de las Antillas a largo plazo, señala una nota oficial.

La reunión entre Díaz-Canel y Borisov se desarrolló en le marco de las actividades de la trigésimo sexta Feria Internacional de La Habana.


Prensa Latina

 
Prensa Latina