1
Publicado el 12 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Llama Cuba preservar la paz y evitar uso injustificable de la fuerza contra Venezuela

'Ambiciones y planes impulsados por figuras más irresponsables del gobierno y Congreso de Estados Unidos son una provocación peligrosa para lograr por la fuerza lo que no pudieron obtener en las urnas', advirtió Bruno Rodríguez
El águila imperial contra venezuela/ PL

(prensa-latina.cu)

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, llamó hoy a preservar la paz y a evitar el uso injustificable de la fuerza contra Venezuela, en medio de una escalada de presiones liderada por Estados Unidos.

En su cuenta de la red social Twitter, el diplomático denunció el empeño de funcionarios de la Casa Blanca en atacar a la nación sudamericana, donde buscan imponer un cambio de régimen.

‘Ambiciones y planes impulsados por figuras más irresponsables del gobierno y Congreso de Estados Unidos son una provocación peligrosa para lograr por la fuerza lo que no pudieron obtener en las urnas’, advirtió.

Rodríguez ha utilizado el Twitter en las últimas horas para condenar la presentación por Washington en el Consejo de Seguridad de la ONU de un proyecto de resolución que utilizando el tema humanitario como punta de lanza trata de sentar las bases parar escalar en la agresión contra Venezuela.

 


 

 


Prensa Latina

 
Prensa Latina