0
Publicado el 2 Octubre, 2019 por ACN en Mundo
 
 

Díaz-Canel dialogó con la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez

Durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU y otros temas de interés
Díaz-Canel recibe a Delcy Rodr{iguez/ ACN

(Fotos: @PresidenciaCuba)

Por  José Armando Fernández Salazar y Héctor García Torres

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dialogó en la tarde de este lunes con la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela.

Publica hoy el diario Granma que durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU y otros temas de interés.

Durante su intervención en el período 74 de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, la funcionaria bolivariana denunció que nada dicen los medios mundiales sobre el sistema de protección social de Venezuela, que incluye a todos los venezolanos, y ha sido omitido por EE.UU. en su afán por destruir el proyecto chavista.

La representante del gobierno de Nicolás Maduro, presidente legítimo de Venezuela, se refirió a Cuba y denunció el bloqueo injusto impuesto unilateralmente por Estados Unidos asegurando que, por esa vía, nunca podrán acabar con la Revolución cubana, la Sandinista o la Bolivariana.


ACN

 
ACN