0
Publicado el 25 Octubre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Por la unidad del pueblo boliviano

Evo: ahora tenemos cinco años más para seguir gobernando y hacer estas obras

El mandatario aseguró que 'estos resultados que tenemos, obras, no es regalo de Evo, saben ustedes, Es por la unidad del pueblo boliviano'. Morales expresó que 'si no fuera el voto del pueblo ¿Evo qué haría? Y ahora tenemos cinco años más para seguir gobernando y hacer esta clase de obras', expresó.
Evo Morales, por otros cinco años

(Foto: prensa-latina.cu)

La Paz, 25 oct (Prensa Latina) Ahora tenemos cinco años más para seguir gobernando y hacer esta clase de obras, destacó hoy el presidente de Bolivia, Evo Morales, en acto de entrega de Asociación Mixta del Autotransporte en el departamento de Cochabamba.

En el municipio Arbieto, a 32 kilómetros de la urbe cochabambina, el mandatario aseguró que ‘estos resultados que tenemos, obras, no es regalo de Evo, saben ustedes, Es por la unidad del pueblo boliviano’. Morales expresó que ‘si no fuera el voto del pueblo ¿Evo qué haría? Y ahora tenemos cinco años más para seguir gobernando y hacer esta clase de obras’, expresó.

En medio de aplausos de los beneficiarios, garantizó la provisión de sedes sociales a los transportistas de ese departamento y otras regiones del país.

‘No sé cuántas ya construimos. Vamos a seguir construyendo más infraestructuras. Tantas cosas hicimos’, subrayó.

La obra, edificada con una inversión de más de 1,6 millones de bolivianos (230 mil dólares) a partir del programa gubernamental Bolivia cambia, Evo cumple, según datos oficiales, cuenta con dos plantas, sala de reuniones, sala múltiple de eventos, oficinas administrativas, entre otras dependencias.

El presidente de la Asociación Mixta de Autotransporte de Arbieto, Benjamín Encinas, agradeció por esa construcción, así como las dobles vías, carreteras entregadas por el Gobierno nacional desde 2006 y otros proyectos viales.


Prensa Latina

 
Prensa Latina