1
Publicado el 31 Octubre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Acompañados por el canciller español

Reyes de España en visita de Estado a Cuba del 12 al 14 de noviembre

Este viaje se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana, indicó la nota oficial, difundida por la Cancillería del Gobierno Español en funciones

Madrid, 31 oct (Prensa Latina) Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, realizarán un viaje de Estado a Cuba del 12 al 14 de noviembre próximo, anunció hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

En un comunicado, el Gobierno en funciones del socialdemócrata Pedro Sánchez confirmó la visita que realizarán a la isla caribeña el venidero mes sus Majestades los Reyes.

Este viaje se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana, indicó la nota oficial, difundida por la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática de la Cancillería del país europeo.

De acuerdo con la fuente, el desplazamiento del también jefe del Estado ‘servirá para reflejar, al más alto nivel, la excelencia e intensidad de las relaciones bilaterales entre la República de Cuba y el Reino de España’.

Durante su estancia en la nación antillana, estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, concluyó el texto.


Prensa Latina

 
Prensa Latina