1
Publicado el 4 Abril, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Escudo Bolivariano

Despliega Venezuela artillería ante amenaza militar de EE.UU.

Ratificó el presidente de Venezuela su llamado a todos los sectores y fuerzas políticas del país a unirse y a realizar un "alto el fuego, una tregua política" para combatir y frenar la pandemia que azota al planeta y ha dejado un saldo de más de 59 mil 100 fallecidos.
Se  prepara Venezuela ante posible agresión

foto: Diario Extra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en Caracas que, como parte del operativo permanente Escudo Bolivariano, el país se prepara para el despliegue de sus piezas de artillería ante un posible ataque de tropas de Estados Unidos y sus aliados.

A través de Venezolana de Televisión afirmó que siendo comandante en jefe de las fuerzas bolivarianas se encuentra al frente de los preparativos para que Venezuela tenga paz y esté preparada para cualquier combate.

En un mensaje ante las cámaras de televisión a las bandas terroristas que anunciaron acciones armadas contra el país sudamericano, subrayó: “Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde EE.UU. y Colombia”

Reiteró que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por el coronavirus para perpetrar acciones terroristas y golpistas, y al mismo tiempo ratificó su llamado a todos los sectores y fuerzas políticas del país a unirse y a realizar un “alto el fuego, una tregua política” para combatir y frenar la pandemia que azota al planeta y ha dejado un saldo de más de 59 mil 100 fallecidos.

Advirtió Maduro que, la alerta y la orden de alistar la respuesta armada contra cualquiera que intente acciones violentas contra el territorio nacional, es una obligación constitucional para preparar a la opinión pública nacional e internacional.

(fuente:PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital