0
Publicado el 17 Abril, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Convocan a mega caravana mundial por la familia cubana

Según el profesor cubanoamericano Carlos Lazo, promotor del proyecto, en diferentes ciudades y pueblos del planeta hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de credos e ideologías, unidos por el amor, pedirán el fin del bloqueo que pesa sobre el pueblo cubano.

prensa-latina.cu

Washington, 17 abr (Prensa Latina) El profesor cubanoamericano Carlos Lazo, promotor del proyecto Puentes de Amor, lanzó hoy oficialmente una convocatoria a la mega caravana mundial por el fin de las sanciones que pesan sobre la familia cubana.

El próximo domingo 25 de abril tendrán lugar este tipo de eventos en todo el orbe, señaló por medio de un comunicado al cual tuvo acceso Prensa Latina.

Según indicó Lazo, en diferentes ciudades y pueblos del planeta ‘hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de credos e ideologías, unidos por el amor, pedirán el fin del embargo/bloqueo que pesa sobre el pueblo cubano’.

Todos estaremos unidos en un deseo común, que acabe ese cerco norteamericano y se pongan fin a las crueles medidas que castigan a las personas dentro y fuera de la isla, subrayó.

En tiempos de pandemia, y en todos los tiempos, ¡las consideraciones políticas deben de ceder a las consideraciones humanas!, destacó el activista.

‘Si no hay evento en su lugar de residencia, sea usted la luz en la oscuridad y haga su propio evento’.

Fotos y videos en las redes

El 25 de abril también se colgarán fotos y videos en las redes sociales para anunciar la buena nueva de amor, dijo Lazo e instó a los medios de prensa de todo el mundo a que reporten la iniciativa.

Asimismo, pidió a los organizadores de caravanas en diferentes lugares, que visiten las embajadas de Estados Unidos de su país de residencia y entreguen allí la carta/petición por el fin de las sanciones contra Cuba.

En esta carta, disponible en inglés en el sitio puentesdeamor.com/en y con cerca de 23 mil firmas digitales, se le solicita al presidente norteamericano, Joe Biden, que cumpla sus promesas electorales y comience a desmantelar las sanciones impuestas por Donald Trump, detalla el comunicado.

‘Que no le quepa duda a nadie. ¡No pararemos hasta que se eliminen las crueles sanciones que pesan sobre el pueblo cubano!’

Despertaremos a los corazones dormidos y contagiaremos de entusiasmo al indiferente, y a quienes odian los recibiremos y los abrazaremos en el amor, expresó Lazo.

En los próximos días se divulgarán los lugares y la hora en que se efectuarán las caravanas en diferentes ciudades de Estados Unidos y el mundo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina