0
Publicado el 10 Abril, 2021 por Redacción Digital en Mundo
 
 

CUBANOS A SALVO

Díaz-Canel a Gonsalves: nuestra solidaridad

A #SanVicente y las Granadinas, a su Primer Ministro, el amigo Ralph Gonsalves y a su pueblo laborioso, nuestra solidaridad y el mayor deseo de que cese la furia del volcán La #Soufriere. #SomosIslas . Los colaboradores cubanos que prestan su ayuda solidaria en San Vicente y las Granadinas fueron evacuados desde este jueves y se encuentran a salvo
Díaz-Canel yh Gonsalves

Fotomontaje RD

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó hoy su solidaridad con el pueblo de San Vicente y las Granadinas, ante la erupción del volcán La Soufrière.

Evacuación en San Vicente por erupción del volcán Soufrieri

Evacuación en San Vicente. Captura de pantalla TeleSur

El mandatario manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo al primer ministro de esa nación caribeña, ‘el amigo Ralph Gonsalves’. También deseó que ‘cese la furia’ de la montaña.

La víspera el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, ofreció la cooperación de Cuba, en la medida de las posibilidades, para hacer frente al fenómeno desatado en la mañana del viernes.

En la misma red social el canciller ratificó la solidaridad cubana con San Vicente y las Granadinas. Dijo que de conjunto con las autoridades locales trabajaron para la evacuación temprana y oportuna de los colaboradores cubanos en ese territorio.

Colaboradores cubanos a salvo

(Con información de PL, ACN y Twitter)


Redacción Digital

 
Redacción Digital