0
Publicado el 1 Mayo, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Comenzó la fiesta en Santiago de Cuba

Envían su mensaje solidario al pueblo de Ecuador, afectado recientemente por un terremoto de gran magnitud, ratifican su apoyo a  Dilma Rousseff, por los momentos que hoy vice ese país sudamericano y llaman a la unidad al movimiento obrero mundial
Primero de mayo en Santiago de Cuba

(Foto: cubadebate.cu).

Como es tradicional, el acto por el Día Internacional de los Trabajadores en Santiago de Cuba comenzó minutos antes que en otros territorios de la Isla; esta vez, con la presencia de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Lázaro Expósito Campos, primer secretario del Partido en ese territorio oriental, y otros representantes de las organismos políticos, administrativos y de masas.

Al usar de la palabra, María de los Ángeles Cordero Tamayo, secretaria general de la CTC en Santiago, dijo que la Plaza de la Revolución Antonio Maceo se convierte nuevamente en el escenario principal de esta fiesta.

Otra histórica jornada, respaldo de los trabajadores y el pueblo a la nación socialista, próspera y sostenible. Apoyo incondicional al Partido y a los acuerdos emanados de su VII Congreso.

También enviaron su mensaje solidario al pueblo de Ecuador, afectado recientemente por un terremoto de gran magnitud, al tiempo que convocó al movimiento obrero mundial y a la unidad.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital