0
Publicado el 20 Junio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Desde hoy Convención Internacional de la Industria Cubana

En el evento están previstasrondas de negocios, intercambios bilaterales, firmas de contratos, al tiempo que se mostrará la cartera de oportunidades del sector de cara a la inversión extranjera

cubaindustriaWilliam Fernández

La industria nacional y sus actuales planes de desarrollo futuro serán mostrados este lunes durante la apertura de la Segunda Convención Internacional de la Industria Cubana (CubaIndustria -2016).

En la cita, prevista del 20 al 24 de junio, en el Palacio de Convenciones, de esta capital, participarán unos dos mil delegados procedentes de 28 naciones.

Adriana Barceló Permuy, directora general de Gestión Tecnológica del Ministerio de Industrias y vicepresidenta del Comité Organizador, expresó a la Agencia Cubana de Noticias que el evento contribuirá al intercambio de experiencias entre especialistas.

Significó que este incluirá rondas de negocios, intercambios bilaterales, firmas de contratos y mostrará la cartera de oportunidades del sector de cara a la inversión extranjera.

Particular atención constituirá la celebración del Día de Rusia, en el cual se efectuarán múltiples actividades con los representantes del Ministerio de Comercio e Industrias de esa nación y su embajada en La Habana.

Como es tradicional en estos encuentros, se mostrarán equipos, tecnologías, materias primas y productos desarrollados por las empresas cubanas y del exterior presentes en los salones del recinto ferial de Pabexpo . (ACN)


ACN

 
ACN