1
Publicado el 27 Noviembre, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Agencias de noticias envían condolencias por deceso de Fidel

Tras señalar que la irreparable pérdida conmovió a su colectivo de periodistas y funcionarios en lo hondo de nuestros corazones, el texto recalca que la imagen de Fidel Castro siempre está en la memoria de generaciones de vietnamitas

Fidel Castro RuzVarias agencias internacionales de noticias expresaron hoy sus condolencias por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Hemos perdido a una de las personalidades más prominentes del mundo, aseguró la agencia vietnamita VNA en mensaje enviado a Prensa Latina.

Tras señalar que la irreparable pérdida conmovió a su colectivo de periodistas y funcionarios en lo hondo de nuestros corazones, el texto recalca que la imagen de Fidel Castro siempre está en la memoria de generaciones de vietnamitas.

Recordamos a Fidel por su sentimiento y apoyo incondicional a la lucha de nuestro pueblo por la independencia, reunificación y construcción del país, agrega el mensaje.

De su lado, el Servicio de Prensa Argelino (APS) transmitió a los trabajadores de Prensa Latina y al pueblo de la isla caribeña en general sus ‘más profundas y sinceras condolencias’ por la desaparición física del líder cubano de 90 años de edad.

La venezolana AVN, la ecuatoriana ANDES y ABI, de Bolivia, entre otras agencias públicas y estatales que integran la Unión Latinoamericana de Noticias, también enviaron mensajes de solidaridad y pesar por la muerte de Fidel Castro, acaecida en la noche del viernes pasado.


Prensa Latina

 
Prensa Latina