0
Publicado el 20 Julio, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Presidente de Bolivia concluye breve visita de trabajo a Cuba

El jefe de Estado viajará mañana a Mendoza, donde participará en la cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur)
La Paz, 20 jul (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, regresó hoy a su país, tras una gira de dos días a Nicaragua y Cuba, y con posterioridad viajará a la ciudad argentina de Mendoza.

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Información, que cita a la Radio Patria Nueva, el avión presidencial arribó a las 16:00 hora local al aeropuerto de Cochabamba, a unos 400 kilómetros al este de La Paz.

Morales asistió al Foro de Sao Paulo y a los festejos por el 38 aniversario del triunfo de la Revolución sandinista en Nicaragua.

Después viajó a La Habana donde se reunió con el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para abordar temas de la agenda bilateral, informó la emisora.

También participaron en ese encuentro el canciller de la nación sudamericana, Fernando Huanacuni, y el embajador boliviano en Cuba, Juan Ramón Quintana, así como funcionarios del Gobierno cubano.

El jefe de Estado viajará mañana a Mendoza, donde participará en la cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), un bloque integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, en calidad de Estados miembros, y Bolivia y Chile como asociados.


Redacción Digital

 
Redacción Digital