0
Publicado el 22 Julio, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

PINAR en 26

Renuevan centros comerciales en la ciudad sede

Semanas atrás Doña Yuya, en la Calle Martí fue el objetivo de las obras. Según Nelson Sánchez González, subdirector de la Empresa Municipal de Comercio en la capital pinareña, se prevé la entrada de productos cárnicos y de la Empresa pesquera de La Coloma
Renuevan centros comerciales en la ciudad sede.

Mercado Ideal del reparto Hermanos Cruz.

Desde hace meses una red de instalaciones comerciales, entre mercados Ideal, artesanales e industriales y bodegas de Pinar del Río, recibe acciones de mantenimiento o reconstrucción, con el fin de optimizar el servicio a la población.

El Ideal Mincin, ubicado al frente de la Terminal de Ómnibus está inmerso en la reparación de su mostrador y cambio de carpintería.

Por su parte, la tienda Sensación concluye su restauración. Ahora posee cinco departamentos para la venta de textiles, ajuares, ferretería, útiles del hogar, componentes del aseo y otros que responden a su objeto social.

Actualmente, sus trabajadores se adiestran en el uso de la nueva tecnología como son las máquinas registradoras y el cobro por tarjeta magnética. Sensación ostentará un confort adecuado, con la climatización del establecimiento.

Otras de las labores principales de la Empresa de Comercio en Pinar del Río es la remodelación de la carnicería especializada del Reparto Hermanos Cruz. Con enchape de mostradores, perfección de infraestructura y adquisición de equipos de refrigeración nuevos, se advierte para la unidad mejores apariencia e higiene.

En cuanto a las bodegas, el trabajo de reestructuración ha sido parcial y total. Entre las beneficiadas se encuentran El Águila de Oro, La Ideal, La Guerrillera y La Cotorra.

A todos estos arreglos le precedieron muchos de similar índole, relacionados con la celebración del 150 aniversario de la ciudad de Pinar del Río; a la par de la apertura de locales, como La Casa del Vino.

(Tomado de Guerrillero)


Redacción Digital

 
Redacción Digital