0
Publicado el 21 Octubre, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Consejo Nacional de la CTC aprobará declaración contra bloqueo

El programa de trabajo incluye, además, el análisis de las propuestas de fusión sindical, cambios en la escala para el pago de la cuota sindical, y la aprobación de una Declaración de la CTC contra el bloqueo económico, financiero y comercial de los EE.UU. contra Cuba
Consejo Nacional CTC.

(JLSR)

Por Lino Luben Pérez

Fotos: Jorge Luis Sánchez Rivera

La Habana, 21 oct (ACN) El Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en su edición 103, sesiona en el salón Ernest Thelman en la sede de la organización obrera en esta capital.

La reunión está presidida por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC.

Los participantes centran su atención en el informe de rendición de cuenta del Secretariado Nacional de la CTC al Consejo acerca del cumplimiento de los objetivos de trabajo del XX Congreso sindical.

El programa de trabajo incluye, además, el análisis de las propuestas de fusión sindical, cambios en la escala para el pago de la cuota sindical, y la aprobación de una Declaración de la CTC contra el bloqueo económico, financiero y comercial de los EE.UU. contra Cuba.

Consejo Nacional de la CTC./JLSR

(JLSR)


ACN

 
ACN