3
Publicado el 5 Octubre, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Edición Extraordinaria de Bohemia dedicada al Che

Esa publicación, ya en circulación, constituye uno de los homenajes de periodistas, historiadores, trabajadores poligráficos y de las comunicaciones encargados de la distribución de la prensa escrita al Che

La revista Bohemia publicó una edicion extraordinaria dedicada al aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico, Ernesto Guevara, junto a sus compañeros de la guerrilla boliviana.

Esa publicación, ya en circulación, constituye uno de los homenajes de periodistas, historiadores, trabajadores poligráficos y de las comunicaciones encargados de la distribución de la prensa escrita al .

Una nota sobre la publicación refiere que ante la imposibilidad de resumir el intenso bregar durante su corta existencia, ese número intenta un acercamiento a la ejemplar historia del Guerrillero Heorico, que continúa siendo un manifiesto revolucionario, un llamamiento a la lucha, un santo y seña para la esperanza.

Los artículos periodísticos, además de otras reflexiones contenidas en ella, y algunos textos ya publicados pero muy poco conocidos, incluida una cronología de su vida; son una invitación a adentrarse en el pensamiento del , en sus lecciones, tan necesarias en los momentos actuales.

Según la dirección de la revista, todos los trabajos representan un llamado a seguir profundizando, hurgando vivencias, evocaciones de quienes lo conocieron, y en la historiografía y la iconografía nacidas de su riqueza vital, que nos han seguirán acompañado en el porvenir.

Esta edición extraordinaria no está comprendida en los números conveniados para recibir en el año, y todas se venderán por las redes de distribución del Ministerio de Comunicaciones. cyn/lis 17 15:04


ACN

 
ACN