0
Publicado el 27 Octubre, 2017 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Foro abordará el despliegue y los retos de la televisión digital en Cuba

Varias empresas extranjeras estarán presentes, entre ellas las chinas Haier, Runch y Konka, principales proveedores de productos en la isla, en especial las cajas decodificadoras
El V foro de Televisión Digital (TVD) abrirá sus puertas en esta capital el próximo 6 de noviembre con especialistas nacionales y foráneos de empresas comercializadoras de productos de este tipo en Cuba, anunciaron hoy los organizadores.
Conocer de cerca el estado actual y el despliegue de la TVD en Cuba, sus principales resultados así como los desafíos actuales figuran entre los objetivos de la cita, que auspicia la el Instituto de Investigación y Desarrollo de Telecomunicaciones (Lacetel).

El programa incluye tres conferencias magistrales y 30 ponencias, centradas en temas como multimedia y contenidos, trasmisores y receptores de esta tecnología, así como los dispositivos del sistema.

Varias empresas extranjeras estarán presentes, entre ellas las chinas Haier, Runch y Konka, principales proveedores de productos en la isla, en especial las cajas decodificadoras.

Con sede en el capitalino hotel Melía Habana, el foro se extenderá hasta el 8 de noviembre.


Prensa Latina

 
Prensa Latina