0
Publicado el 25 Octubre, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Incluyen premio para el diseño de productos en FIHAV 2017

Podrán competir por el galardón una amplia gama de bienes industriales nacionales y extranjeros, como maquinarias (ligera y pesada), herramientas e instrumentos, artículos de la construcción, mobiliario, luminarias, electrodomésticos y confecciones textiles, excluyendo productos únicos y obras de arte
Incluyen premio para el diseño de productos en FIHAV 2017.

El galardón, que se dará a conocer en la ceremonia de premiación de FIHAV 2017, consiste en un diploma acreditativo y su correspondiente trofeo. (Foto: sputniknews.com).

Por LISANDRA ROMEO MATOS

Los productos a presentarse en la venidera Feria Internacional de La Habana, podrán optar por el Premio de Diseño FIHAV 2017, que otorga la Oficina Nacional de Diseño (ONDi) y el Comité Organizador de la importante bolsa comercial.

Una nota de la ONDi refiere que podrán competir por el galardón una amplia gama de bienes industriales nacionales y extranjeros, como maquinarias (ligera y pesada), herramientas e instrumentos, artículos de la construcción, mobiliario, luminarias, electrodomésticos y confecciones textiles, excluyendo productos únicos y obras de arte.

También tendrán la posibilidad de optar por el premio -en la categoría de Comunicación Visual- envases y embalajes, identidad visual, diseño editorial, audiovisual y multimedia.

Añade que el lauro será otorgado a objetos que muestren un alto nivel de diseño, medido en la creatividad y el desarrollo tecnológico, así como también por su valor de uso, nivel de actualidad y correspondencia con el progreso social.

Los expositores interesados deberán presentar sus creaciones al Grupo Organizador del premio, así como también una planilla de solicitud que contenga la información técnica y características del producto, los datos del fabricante y el país expositor, entre otros detalles.

El galardón, que se dará a conocer en la ceremonia de premiación de FIHAV 2017, consiste en un diploma acreditativo y su correspondiente trofeo.

Más de 60 países participarán en la cita de negocios que acontecerá en su sede habitual de Expocuba, del 30 de octubre al tres de noviembre próximo.

En los cinco mil metros cuadrados del Pabellón Central de ese recinto -reservados tradicionalmente para el país anfitrión-, habrá 132 stands que representarán a más de 300 empresas y entidades nacionales de todos los sectores económicos.  (ACN).


ACN

 
ACN