1
Publicado el 5 Agosto, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Disfrutarán de Varadero más turistas rusos

La delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) señaló que el vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Flight, que empleará una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros
Un detalle de la playa Varadero
(cubatravel)

El balneario de Varadero será el destino de más turistas rusos a partir del inicio de las operaciones del turoperador Coral Travel, a través de la compañía Meeting Point y bajo la representación de la agencia local de viajes Cubatur.

Según publica Prensa Latina, la delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) señaló que el vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Flight, que empleará una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

La nueva ruta unirá el itinerario desde Moscú, la capital rusa, hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, con una frecuencia cada 10 días y el arribo en la apertura está previsto para las 7.45 hora local.

Varadero está ubicado en la península de Hicacos en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, y a unos 140 kilómetros al este de La Habana, y dispone de más de 50 instalaciones hoteleras con una capacidad superior a las 21 mil habitaciones.

A sus abundantes encantos naturales se agrega una amplia infraestructura hotelera y de servicios, con un importante segmento dedicado a las actividades náuticas. (ACN).


ACN

 
ACN