0
Publicado el 3 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Recorre rey de Leshoto la Escuela Latinoamericana de Medicina

Se interesó por el claustro de profesores conformado por profesionales de gran prestigio, la formación de especialistas y la vida de los estudiantes extranjeros dentro de Cuba. También conversó con los educandos de Lesotho.

Visitó la ELAM

foto: Roxana Romero

Como parte de su visita oficial a Cuba, el rey de Leshoto, su majestad Letsie Tercero, recorrió este martes la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), donde a su llegada fue recibido por la viceministra de Salud Marcia Cobas y la rectora de la Casa de Altos Estudios, Yoandra Muro Valle.

Durante la visita, el monarca apreció los notables avances de Cuba en el sector y elogió el programa de formación de médicos en el cual participan actualmente 16 estudiantes de su país.

Asimismo, se interesó por el claustro de profesores conformado por profesionales de gran prestigio, la formación de especialistas y la vida de los estudiantes extranjeros dentro de Cuba. También conversó con los educandos de Lesotho.

Visita a la ELAM

foto. Roxana Romero

La Elam ha graduado en los últimos años a 16 alumnos de esa nación en su concepción humanística, integral y comunitaria.

Por su parte, la vicetitular cubana del ramo Marcia Cobas agradeció la atención que su gobierno brinda a los 14 profesionales que se encuentran de misión internacionalista en Leshoto, en momentos en que se quiere manchar la labor de la cooperación en esa área.

(fuente: NTV)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital