0
Publicado el 3 Julio, 2020 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Recibe Grupo Islazul de Cuba a turistas nacionales en el balneario de Varadero

Los alojamientos de este grupo se revisaron y están debidamente certificados por las autoridades sanitarias, de manera que los clientes cuentan con una adecuada atención sanitaria y un servicio de calidad.
Recibe Grupo Islazul de Cuba a turistas nacionales en el balneario de Varadero

       Varadero: la segunda mejor playa del mundo        foto: TryAdvisor

Hoteles de la cadena Islazul ya reciben vacacionistas nacionales, tras la reapertura de los servicios en este occidental balneario como parte de la fase uno de la etapa post Covid-19, informaron hoy desde esa compañía cubana.

El jefe comercial del citado grupo hotelero, Héctor Cantero, comunicó a Prensa Latina que son cuatro las instalaciones con veraneantes cubanos, en un total de 225 habitaciones y una capacidad de 600 clientes.

“Hay que recordar que en esta primera fase post pandemia, en la cual permanece la provincia de Matanzas, la disposición de alojamientos es de hasta 60 por ciento de sus capacidades, además del alquiler de casas veraniegas’, explicó Cantero.

El directivo especificó que ya funcionan el Club Karey (hotel Karey y motel Punta Blanca), Mar del Sur y Club Tropical, los tres primeros con el sistema de Media Pensión (MP), fijado en el pago inicial alojamiento y desayuno, y el último como Todo incluido.

Para el próximo 10 de julio -añadió Cantero- está prevista la incorporación de Los Delfinae, el cual también operará con la Media Pensión, ya que el resto de los servicios gastronómicos de almuerzo y cena se podrán contratar a la carta o mediante la entrega a la habitación.

Las reservaciones para los alojamientos en el afamado balneario de Varadero, en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de La Habana, podrán hacerse efectivas en la red de las oficinas de venta de Islazul, situadas en todo el país.

Cantero destacó que los alojamientos de este grupo se revisaron y están debidamente certificados por las autoridades sanitarias, de manera que los clientes cuentan con una adecuada atención sanitaria y un servicio de calidad.

El personal se preparó y capacitó acorde con las medidas y los protocolos sanitarios implementados por salud pública, mediante cursos impartidos por la dirección de calidad del propio grupo y de la escuela de Formación Turística (Formatur).

Detalló el jefe comercial del citado grupo hotelero que se lleva a cabo un proceso inversionista en la planta hotelera de la compañía, que incluye renovación de habitaciones y del mobiliario, los servicios de gastronomía, las áreas de recreo y la decoración, entre otros.

“Todo ello para ofrecer a los turistas un producto superior”, indicó el directivo de Islazul, fundada hace un cuarto de siglo,

El archiconocido balnerario de Varadero, ubicado en la península de Hicacos de la costa norte de la provincia de Matanzas, es el mayor polo de sol y playa de Cuba y está considerado por encuestas internacionales como la segunda mejor playa del universo.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital