1
Publicado el 18 Septiembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Cuba denuncia existencia de cuenta parodia del Tribunal Supremo Popular en Twitter

El presidente del TSP compartió en su publicación un tuit de la cuenta oficial de la máxima autoridad judicial cubana, la cual expresa que el fin de la maniobra es confundir a la audiencia en relación con la misión del sistema judicial en Cuba. Reiteramos que nuestra cuenta es @TSupremoCU,
Denuncian existencia parodia del Tribunal Supremo Popular

Foto: cubadebate.cu

Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP) de Cuba, denunció hoy la creación en la red social Twitter de una cuenta parodia de la referida institución, la máxima autoridad judicial del país.

De acuerdo con Ferro, la indecencia, la desesperación y la falta de escrúpulos llevan a los enemigos de Cuba a utilizar los métodos más sucios y abyectos para tratar de confundir.

No han podido y no podrán con nosotros, advirtió el magistrado.

“La indecencia, la desesperación y la falta de escrúpulos les lleva a utilizar los métodos más sucios y abyectos, para tratar de confundir ¡¡¡No han podido y no podrán con nosotros!!!”, tuiteó Ferro.

El presidente del TSP compartió en su publicación un tuit de la cuenta oficial de la máxima autoridad judicial cubana. En ella expresa que el fin de la maniobra es confundir a la audiencia en relación con la misión del sistema judicial en Cuba.

Reiteramos que nuestra cuenta es @TSupremoCU, puntualizó el TSP.

Con tal acción, el Tribunal Supremo Popular se suma a una creciente lista de cuentas falsas de otros importantes organismos cubanos y de sus máximos representantes. Es una tendencia que forma parte del bloqueo digital que hoy impone Estados Unidos contra Cuba en la web 2.0.

La red social de microblogueo, con sede en territorio estadounidense, ha suspendido de forma masiva perfiles (personales y gubernamentales) en los últimos meses. Es parte de una estrategia encaminada a limitar el alcance del contenido que se genera desde Cuba (ACN).


ACN

 
ACN