1
Publicado el 16 Octubre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Concluye hoy tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba

Durante la primera jornada recorrieron varios municipios, y en ellos, centros de producción y de servicios, escuelas y comunidades, donde se produjeron ricos intercambios con directivos, trabajadores y población en general
Tercera visita gubernamental de Díaz-Canel a Santiago de Cuba

Foto: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

La tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba concluirá hoy, cuando los integrantes del Consejo de Ministros, con el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel a la cabeza,  ofrezcan sus valoraciones acerca de lo evaluado.

En la primera jornada varios grupos de trabajo dedicaron especial atención  a las inversiones y programas de desarrollo local que tributan para conseguir la soberanía alimentaria, y a las obras dirigidas a elevar el bienestar y la calidad de vida de los santiagueros.

Durante esta tercera visita los grupos gubernamentales visitaron varios municipios, y en ellos, centros de producción y de servicios, escuelas y comunidades, donde hubo enjundiosos intercambios con directivos, trabajadores y población en general.

En junio de 2018 y marzo de 2019 los santiagueros recibieron las dos primeras visitas ministeriales. Esta vez es en composición reducida -luego de varios meses de enfrentamiento a la pandemia de COVID-19-, en estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y el distanciamiento físico en cada sitio de interés económico y social visitado. (ACN).


ACN

 
ACN