0
Publicado el 29 Octubre, 2020 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Meliá promueve teletrabajo con vacaciones en Cuba

La cadena resalta que esta isla es pionera en la iniciativa, al considerarla Meliá como uno de los lugares más seguros del mundo, donde la empresa hotelera opera desde hace más de 30 años y cuenta con 30 establecimientos
Promueve Meliá el teletrabajo con vacaciones en Cuba

Foto: prensa-latina

La cadena hotelera española Meliá International Hotels distribuyó hoy un comunicado en esta capital, en el que promueve viajes a Cuba para realizar desde sus hoteles teletrabajo a la par de vacaciones.

Señala la nota que Meliá Hotels International difunde un nuevo estilo de trabajo en el que los viajeros pueden ser útiles y a la par relajarse bajo el programa de la cadena nombrado Workation.

Bajo este concepto la compañía diseñó una experiencia en la que tele trabajadores pueden disfrutar de confortables hoteles y hermosos destinos alrededor del mundo, como Cuba.

En particular, resalta el informe que esta isla es pionera en la iniciativa, al considerarla Meliá como uno de los lugares más seguros del mundo, donde la empresa hotelera opera desde hace más de 30 años y cuenta con 30 establecimientos.

Explica el documento que los beneficios de esta nueva forma de trabajar desde sus hoteles en Cuba incluye conexión a Internet de banda ancha de alta calidad y soporte técnico las 24 horas.

Ello se suma a un alojamiento en hotel o apartamento, ambientes profesionales adaptados al concepto de Work your way (Trabaja a tu manera), servicios para familias, tarifas especiales para impresión de documentos, y eventos de networking.

Suma a dichas propuestas descuentos especiales para largas estancias y servicios extras, como alquiler de salones privados, y servicio de lavandería. Esta oferta es válida para una estancia mínima de 14 noches hasta más jornadas.

Los hoteles incluidos en el programa son Meliá Habana y Meliá Varadero, Meliá International Varadero y Meliá Marina Varadero Apartments, preparados para recibir a personas que deseen trabajar desde la isla.

Justifican el plan mediante todas las garantías del programa Stay Safe with Meliá (Mantente a salvo con Meliá), y certificación de seguridad de los Ministerios de Turismo y Salud de la isla.

Insiste la comunicación que tales programas pueden reservarse mediante los sitios www.meliacuba.com, y www.melia.com, y los canales de distribución de los socios comerciales de Meliá Cuba.

A esos efectos especificaron que todos los hoteles involucrados tiene completa e ilimitada cobertura WI-FI en áreas tanto comunes como privadas.

De esa suerte, los clientes pueden unirse mediante video llamadas de alta resolución, mantener sus archivos y tareas actualizadas en la Nube, recibir video capacitaciones en HD y revisar contenido profesional entre otras muchas tareas.

Reseñaron que se accede a la red a través de niveles internacionales de autenticación, no mediante las tarjetas Nauta empleadas en este país, y además pueden emplear sus teléfonos móviles en este teletrabajo.

Aclararon que pueden emplear muchas zonas del hotel en sus tareas, tanto habitaciones, salar de reuniones, espacios conjuntos, y varios enchufes para garantizar conexiones.

Meliá constituye una de las compañías extranjeras con más fuerte apuesta por el turismo en este país, y lo argumenta a través de la seguridad insular con fuertes protocolos sanitarios para enfrentar a la Covid-19. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina