0
Publicado el 2 Diciembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Empresa Viazul reanudará sus operaciones el sábado

El 20 de diciembre quedará restablecida la venta de los boletos en las agencias de la entidad, y hasta el 31 de este mes se efectuarán los reembolsos generados como consecuencia de la paralización de las actividades por la pandemia de COVID-19
Reanudará Viazul sus operaciones.

Foto: excelenciascuba.com

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) informó hoy que a partir de este sábado 5 de diciembre la empresa Viazul reanuda sus operaciones, con 18 rutas que enlazarán a La Habana con los principales polos turísticos del país y las cabeceras provinciales.

En nota de prensa, EON precisó que el restablecimiento excluye los territorios de Pinar del Río y Sancti Spíritus, por la situación epidemiológica que presentan.
De acuerdo con el texto, desde ayer se comercializan los servicios de Viazul, sólo a través de su página web (www.viazul.com).

El 20 de diciembre quedará restablecida la venta de los boletos en las agencias de la entidad, y hasta el 31 de este mes se efectuarán los reembolsos generados como consecuencia de la paralización de las actividades por la pandemia de COVID-19. (ACN).


ACN

 
ACN