1
Publicado el 15 Agosto, 2020 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Paola Oliveira

La tempestuosa Melissa Borghini a través del tiempo

“Ella está malcriada y mira al mundo con valores invertidos. Melissa ama a Felipe, sí, pero en mi opinión, ella ama a su manera, la forma en que cree que es la correcta. Ella no tiene límites, hace cualquier cosa para obtener lo que quiere”
Rastros de mentiras

Paloma, personaje de Rastro de mentiras

Nació en Sao Paulo el 14 de abril de 1982. Antes de invertir de verdad en su carrera como actriz, se graduó en Fisioterapia con una especialización en Reeducación Postural. A los 17 años comenzó a hacer publicidad en las revistas y en la televisión. Por ello, creyó necesario estudiar Teatro en la Oficina Mazzaropi en São Paulo y Artes escénicas en la Escuela de Actores de Wolf Maya.

Su primer trabajo fue en la segunda fase de la telenovela “Metamorfosis” de TV Record. Ya en TV Globo, cautivó al público en el papel de Giovana Güney Sabatini, en la telenovela “Bellísima“, que fue su primer papel importante. Fue protagonista de la telenovela “El Profeta“, en el papel de Sonia Carvalho Oliveira.

Querer sin límites

Paola junto a Juliana Paes, e Isis Valverde en Querer Sin Limites.

Paola junto a Thiago Fragoso en El profeta

Paola junto a Thiago Fragoso en El profeta

Duca Rachid y Thelma Guedes, dos escritoras de novelas, con las cuales Paolla trabajó en Cuna de gato y O Profeta, le reservaron el papel de protagonista para Cuento encantado; sin embargo, en octubre de 2010, es llamada de urgencia para el papel protagónico en la novela Insensato corazón.

En 2013, la joven actriz protagoniza Rastros de mentiras, y es elegida la mujer más sexy del mundo por la Revista Vip. En enero de 2014, gana junto a Malvino Salvador, la categoría de “Mejor pareja” de novela en los premios de la Revista “Minha Novela”, junto con vencer en la categoría de “Mejor actriz”, y también en los Premios “Los mejores del año”, trofeo entregado por la televisión brasilera.

Rastro de mentiras (Paloma y Bruno)

En 2014, gana junto a Malvino Salvador, la categoría de “Mejor pareja” de novela por su desempeño en Rastro de mentiras.

Cama de gato

Paola encrna a Mellisa

Paola quedó encantada con el texto de A través del tiempo purebreak

Luego del éxito obtenido como Denise, es invitada para ser la villana Melissa Borghini de “A través del tiempo“. De su participación en la nonela, Paola ha declarado: ”Melissa es una villana que se vuelve divertida. Algunas escenas con la madre y el hermano son tan divertidas que forman una pandilla de embaucadores. Tomé clases de piano y equitación,…  También estudiamos la historia de ese período, la etiqueta, los vinos, en resumen, fue muy bueno. Comprender el pasado siempre nos hace enriquecer nuestro conocimiento”.

Considera que “Melissa está malcriada y mira al mundo con valores invertidos. Ella ama a Felipe, sí, pero a su manera, la forma en que cree que es la correcta. Ella no tiene límites, hace cualquier cosa para obtener lo que quiere. Ella es intrascendente y piensa que no está haciendo nada negativo. Pero su manera irreverente, directa y espontánea termina siendo cómica”.

Paola Oliveira con los vestuarios de la telenovela A través del tiempo.

A traves del tiempo en segunda fase

Luego de 150 años, Melissa Santarém sigue siendo malvada

Luego de 150 años, Melissa Santarém sigue siendo malvada, ya que murió con conflictos en su vida pasada. Sobre el tema de la reencarnación la actriz reveló que cree en esta idea.” La sensación de ser mejor, de hacer el bien, de amar más es mayor cuando lo creemos. El mundo es tan grande y tenemos tanto que aprender que una vida sería pequeña”.

¿Melissa se casará con Felipe?, ¿expulsará los demonios que la acompañan de su vida anterior?,¿saldrán a la luz sus intrigas?, ¿logrará separar a Livia y Felipe? En la segunda fase de la telenovela Melissa Santarém no será la elegante e irresponsable muchacha a la caza de un buen partido. Continuará insegura, manipuladora, posesiva, pero… Continuemos disfrutando de la actuación de Paola Oliveira en la telenovela A través del tiempo, muchas cosas faltan por ver.

 

  • Fuentes: Ecured, Wikipedia, purebreak, noticiasdatv, folhavitoria, diariodaregiao, natelinha, uol, destak

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera