0
Publicado el 8 Septiembre, 2020 por Prensa Latina en Salud
 
 

Otras 58 altas en Cuba; ya son tres mil 700 los salvados de Covid-19

En varias ocasiones, el doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Minsap, ha explicado que en un primer momento estos pacientes de alta hospitalaria son trasladados a sus hogares, donde permanecerán en vigilancia clínico-epidemiológica desde la Atención Primaria de Salud
Cuba suma hoy tres mil 700 altas médicas

Infografía: salud.msp.gob.cu

Cuba registra hoy tres mil 700 personas recuperadas de la Covid-19, tras reportarse en las últimas 24 horas  una cifra de altas de 58 pacientes.

‘En esta jornada el indicador de altas médicas es favorable con respecto a la cantidad de casos confirmados con la enfermedad en igual fecha (25)’, indicó el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología, en rueda de prensa para actualizar estos datos.

En varias ocasiones, el especialista ha explicado que en un primer momento estos pacientes de alta hospitalaria son trasladados a sus hogares, donde permanecerán en vigilancia clínico-epidemiológica desde la Atención Primaria de Salud.

Luego de 14 días, que ya sería un mes después del inicio de los síntomas, se les realizará la prueba diagnóstico una vez más para determinar la recuperación completa y entonces recibirán el alta clínica definitiva. (Prensa Latina).

https://salud.msp.gob.cu/parte-de-cierre-del-dia-7-de-septiembre-a-las-12-de-la-noche/


Prensa Latina

 
Prensa Latina