0
Publicado el 23 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Salud
 
 

En Cuba, 33 nuevos positivos de Covid-19, 22 altas y cero fallecidos

De los 33 casos, 13 pertenecen a la occidental provincia de Pinar del Río, Artemisa uno, La Habana tres, dos en Matanzas, Villa Clara uno, Cienfuegos dos, Ciego de Ávila siete, y cuatro en Santiago de Cuba
Cuba reporta hoy 33 nuevos positivos de la COVID-19

Foto: bohemia.cu

El ministerio de Salud Pública de Cuba informó hoy que en la isla caribeña fueron diagnosticadas 33 personas con la Covid-19, y siete mil 356 ya están recuperadas de esa enfermedad.

De acuerdo con el parte de la cartera antes mencionada fueron estudiadas nueve mil 967 muestras, y ahora la nación acumula un millón 42 mil 459 muestras realizadas y siete mil 879 positivas desde marzo.

Del total de casos: 21 fueron contactos de casos confirmados, 12 con fuente de infección en el extranjero y sin fuente de contagio precisada se acumulan 13.

Actualmente en Cuba 389 personas están enfermas con la Covid-19, de ellos, 385 presentan una evolución clínica estable.

En terapia intensiva son atendidos tres pacientes en estado grave y uno en condición crítica. En las últimas horas fueron otorgadas 22 altas médicas.

De los 33 casos, 13 pertenecen a la occidental provincia de Pinar del Río, Artemisa uno, La Habana tres, dos en Matanzas, Villa Clara uno, Cienfuegos dos, Ciego de Ávila siete, y cuatro en Santiago de Cuba. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina