0
Publicado el 26 Agosto, 2017 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

Súbita caída mundial de Facebook e Instagram desata pánico en Internet

Las dos populares redes sociales dejaron momentáneamente de funcionar este sábado, desatando la reacción sarcástica de muchos internautas

Este sábado usuarios de Facebook e Instagram informaron que estas redes sociales dejaron de funcionar de forma repentina. En sus mensajes de Twitter los internautas se hacen eco del asunto y publican varias bromas al respecto.Instagram caída del servicio

Asimismo, el servicio Facebook Messenger de mensajería instantánea de esta red social tampoco funcionó, según los internautas.

Paralelamente, la aplicación Instagram para subida de fotos y vídeos, sufrió una caída parecida este sábado.

En relación a estos fallos, algunas bromas de los internautas destacan que, mientras estas dos redes sociales no funcionan “aquí está Twitter para nosotros”.

Bromas por caída de Facebook.

Twitter

“Alguien me puede decir, que le pasa al facebook???”, escribe una usuaria de Twitter, ilustrando con su pregunta el pánico que domina a muchos internautas cuando uno de estos fallos les impide subir o actualizar su página.

Otros usuarios bromean exagerando sus pronósticos más pesimistas. “Pronto Twitter, WhatsApp y la tercera guerra mundial”, escribe el usuario Vivi Bizak‏.

Unos 30 minutos después, Facebook volvió a funcionar, para alivio de los usuarios que se alarmaron ante la repentina caída de la red.

A primeros de agosto Facebook dejó de funcionar y los usuarios de distintos países sufrieron problemas de acceso

Los mejores memes sobre la última caída de Instagram y Facebook

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital