0
Publicado el 24 Octubre, 2017 por ACN en Tecnología
 
 

Convocarán a Informatica 2018 en la Feria Internacional de La Habana

El evento se efectuará del 19 al 23 de marzo en el Palacio de Convenciones y contempla, entre otros, el XVII Congreso Internacional de informática en la Educación (Inforedu 2018); el XIII Seminario Iberoamericano de Seguridad en las Tecnologías de la Información y el Taller internacional de Historia clínica digita

mincom.gob.cu

Enrique Valdés Machín

El Ministerio de Comunicaciones (Mincom) informó que lanzará la convocatoria a la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018 el próximo primero de noviembre en el recinto Ferial de EXPOCUBA, durante la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017.

La presentación se desarrollará en el Salón Ronda de Negocios, en el Mezzanine A del Pabellón Central, a las 4:30 p.m., informó a la ACN Leticia Barreda Rosabal, especialista superior de la Dirección Comunicacional del Mincom.

El evento se efectuará del 19 al 23 de marzo en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo, auspiciado por el Mincom y la Unión de Informáticos de Cuba, y concebido como espacio de discusión científico tecnológico, dijo.

De acuerdo con Barreda Rosabal, la cita contempla la exposición de proyectos e iniciativas de las temáticas relacionadas con los distintos eventos que la conforman.

Entre esos destacan el XVII Congreso Internacional de informática en la Educación (Inforedu 2018); el XIII Seminario Iberoamericano de Seguridad en las Tecnologías de la Información y el Taller internacional de Historia clínica digital, precisó.

Además, añadió, se realizará el X Congreso Internacional de Geomática, el VIII Simposio de Telecomunicaciones y el VI Simposio Internacional de Comunidad, Entrenamiento y Redes Sociales.

La Convención y Feria Internacional es un evento con frecuencia bienal cuyo objetivo es mostrar los adelantos científicos, nuevas tecnologías y novedades del sector de la informática y las telecomunicaciones.

En esta ocasión los organizadores promueven el lema: Por un desarrollo sostenible, el cual responde al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como herramientas destinadas a la satisfacción de las necesidades futuras de la sociedad cubana. (ACN)

Guardar


ACN

 
ACN