0
Publicado el 8 Marzo, 2019 por Xinhua en Tecnología
 
 

Windows 10 alcanza 800 millones de usuarios

Llevó tres años y ocho meses para alcanzar la cifra desde su presentación en julio de 2015.

softzone.es

SAN FRANCISCO, 7 mar (Xinhua) — Microsoft anunció este jueves que su sistema operativo Windows 10 ha sido instalado en más de 800 millones de dispositivos en todo el mundo, confirmó uno de los vicepresidentes de la compañía.

“Gracias a todos nuestros clientes y socios por ayudarnos a alcanzar los 800 millones de dispositivos de Windows 10 y la satisfacción más alta por parte de los usuarios en la hisotira de Windows”, tuiteó hoy el vicepresidente para Vida Moderna y Grupo de Dispositivos de Microsoft, Yusuf Mehdi.

Llevó tres años y ocho meses para que Windows 10 alcanzara la cifra de 800 millones de usuarios desde su presentación en julio de 2015.

Microsoft originalmente esperaba lograr la meta de que Windows 10 se instalara en mil millones de dispositivos en todo el mundo en tres años tras su lanzamiento, pero no alcanzó ese objetivo el año pasado.

La compañía anunció en septiempre de 2018 que más de 700 millones de dispositivos utilizaban Windows 10, e indicó que había obtenido 100 millones de nuevos usuarios de Windows 10 en los últimos seis meses.


Xinhua

 
Xinhua