0
Publicado el 20 Agosto, 2020 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

Revivirán ‘smartphone’ con teclado físico en 2021

OnwardMobility, una empresa emergente poco conocida, ha adquirido la licencia para el uso de la icónica marca de teléfonos inteligentes
teléfonos móviles BlackBerry

/hipertextual

La otrora prestigiosa marca de teléfonos móviles BlackBerry vuelve al mercado. Su ‘smartphone’ contará con un inusual teclado físico, la característica tradicional de la marca.

OnwardMobility, una empresa emergente poco conocida, con sede en Texas,  adquirió la licencia para el uso de la icónica marca de teléfonos inteligentes. La compañía planea lanzar su primer BlackBerry teclado físico en el próximo año.

No se sabe mucho acerca del nuevo dispositivo. La empresa todavía no dio a conocer prácticamente ninguna de las especificaciones del móvil. De momento se sabe que será compatible con la red 5G y que su sistema operativo será Android, detalló The Verge.

Al parecer, será un dispositivo destinado a los clientes empresariales, ya que permitirá trabajar donde sea y tendrá una seguridad reforzada, apuntó el medio. Estos son justamente los atributos que atrajeron a tantos clientes a los móviles de BlackBerry en el pasado.

El nuevo dispositivo será lanzado en los mercados de América del Norte y Europa en la primera mitad de 2021.

  • Fuente: sputniknews

Redacción Digital

 
Redacción Digital