
Carta a la madre
Escrita por Raúl desde la cárcel de Boniato mientras esperaba el juicio al cual iban a someter a los combatientes por los sucesos del 26 de julio de 1953

Escrita por Raúl desde la cárcel de Boniato mientras esperaba el juicio al cual iban a someter a los combatientes por los sucesos del 26 de julio de 1953

Escrita por Raúl desde la cárcel de Boniato mientras esperaba el juicio al cual iban a someter a los combatientes por los sucesos del 26 de julio de 1953
Avenida Independencia y San Pedro. Plaza. La Habana. Cuba. CP: 10691. E-mail: digital@bohemia.cu
Diseñado por Fabián Cobelo y Desarrollado por Raúl Sánchez